Subscribe Us

header ads

La 7ma volvió al triunfo ante Universitario

Abriendo la jornada de fútbol, correspondiente a la octava fecha del Torneo Centenario, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima derrotó por seis a cero a Universitario en el predio del Colegio de Ingenieros.


Con el objetivo de cambiar la cara luego de la derrota ante Atlético Palpalá, la 7ma división albiceleste se presentó en San Pablo de Reyes ante Universitario.

Y desde el inicio, los dirigidos por Pablo Castro manejaron las acciones del juego, pero se encontraban una y otra vez con la soberbia actuación del arquero López.

Hasta que apareció Nilson Ortega, quien capitalizó un rebote del arquero y puso el uno a cero cuando el reloj apenas pasaba el cuarto de hora.

Minutos más tarde, apareció Valentín Solis, quien recibió por la izquierda, eludió al arquero y con el arco a su merced puso el dos a cero que estiró las ventajas en el marcador.

El tercero llegó por medio de Santiago Juárez, quien cambió penal por gol y puso el tres a cero a favor de los albicelestes que empezaba a encaminar la goleada.


En el complemento, el recién ingresado Leandro Tudela recibió el balón en ¾ de cancha y ante la pasividad defensiva sacó un potente remate que se clavó al ángulo para convertirse en el cuatro a cero.

Ya en el epílogo del juego, Marco Almasana puso el quinto de la jornada y luego fue Franco Segerer quien se anotó en el resultado para poner cifras definitivas y poner el seis a cero que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el Lobito sumó tres puntos importantes que le permiten llegar a los 12 puntos en el certamen liguista.

Publicar un comentario

0 Comentarios