Subscribe Us

header ads

La 6ta sigue a ritmo goleador

Gerardo Cardena, Santiago Torres, Lautaro Farias, ambos por duplicado, y Gabriel Lopez convirtieron los goles del 7 a 1 con el cual Gimnasia y Esgrima venció a General Lavalle en la sexta división. 


El predio Papel NOA fue testigo del dominio permanente en el equipo dirigido por Marcelo Juárez ya que a los 3 minutos pasó a ganarlo con el tanto de Gerardo Cardena. 

El segundo llegó a los 14 tras un anticipo en un tiro de esquina del central Santiago Torres. 

Gimnasia siguió desplegando su fútbol y a los 22 minutos pudo plasmar el resultado parcial en goleada. El "9" Cardena dio un pase a la red para anotar el 3 a 0. Diez minutos más tarde, Lautaro Farias se encargó de aumentar las cifras. 


El complemento arrancó con todo. El equipo "albiceleste" tuvo, nuevamente, en los pies de Farias la ventaja. A los 19, Torres ejecutó un tiro libre y mandó a un ángulo para el 6 a 0. El último gol de Gimnasia se produjo a los 24 gracias al aporte de Gabriel López. 

Ya en el epílogo, General Lavalle pudo concretar solo una jugada que sería el descuento. El centrodelantero Elias Avalos puso el 7 a 1 definitivo en el predio Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios