Subscribe Us

header ads

La 5ta con conexión 3G

Por la novena fecha del Torneo Centenario de la Liga Jujeña, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima Ganó, Gustó y Goleó a General Lavalle. Fue por 7 a 1 en Papel NOA.


En una nueva presentación en condición de local, el equipo que conduce Carlos Rosas recibió la visita del "general" en Papel Noa.

Y desde el inicio, el conjunto albiceleste, vestido de azul en esta oportunidad, salió decidido a golpear de entrada. Por lo que sobre los 12 minutos y luego de varias situaciones dilapidadas, fue Valentín Toledo quien la recibió de pecho en el borde del área y con una volea inatajable puso el uno a cero que abría el juego en la cancha N° Matías Klyiver.

Con la ventaja a su favor y aprovechando el adelantamiento de la visita, los locales encontraron mayores espacios. Por lo que sobre los 18, Ticiano Vaca pivoteó una pelota en el área y habilitó a Tomás Quispe, quien entrando a la carrera solo tuvo que puntearla para poner el dos a cero.

Tras cartón empezó a encaminarse la goleada, ya que a los 20 fue Mauricio López Cardozo quien recibió un pase en profundidad y al ingresar al área definió cruzado para poner el 3 a 0 con el cual se fueron al descanso.


El complemento fue un calco de lo mostrado en el primer tiempo, y golpeando nuevamente de entrada fue Lucas Canaza, quien aprovechó un centro pasado desde la izquierda para dominar y con un remate cruzado clavarla al ángulo superior derecho del arquero Canavire, poniendo así el 4 a 0.

Con los cambios, los locales le bajaron el ritmo al partido. Por lo que la visita se animó a atacar y llegó al descuento sobre los 29, cuando tras un centro pasado desde la izquierda se encontró con la presencia de César Cassol quien solo la empujó para anotar el grito "general".

Sin embargo, tras sacar desde el medio, Gonzalo Puntano agarró el balón y tras encarar a pura velocidad, ingresó al área y sacó un remate potente al primer palo que se convirtió en el 5 a 1, sobre los 30 minutos.

Cinco minutos más tarde, José Zumino aprovechó la presión de Puntano sobre un rival, se quedó con la pelota, encaró al arquero y con el arco a su merced anotó el 6 a 1 albiceleste.

Ya en el epílogo del partido, Puntano volvió a anotarse en la red, cuando tras un centro desde la izquierda, se sacó a dos rivales de encima y definió cruzado para poner el definitivo 7 a 1.

De esta manera, el equipo de Carlos Rosas, Ganó, Gustó y Goleó para quedarse con una nueva victoria y escalar a los 22 puntos en el certamen liguista.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (7): Emilio Gutiérrez; Lucas Mamani, Héctor Zapatiel, Francisco Castellón; Mauricio López Cardozo, Lucas Canaza, Hugo Mamani, Tomas Quispe y Guillermo Tapia; Valentín Toledo y Ticiano Vaca.
DT: Carlos Rosas.

General Lavalle (1): Canavire; Padilla, Aguilera, Luna, Mendez; Llanes, Ibáñez, Zapana, Vaca; Castillo y Cassol.

Goles: 12' Toledo (GyE), 18' Quispe (GyE), 20' López Cardozo (GyE), 5'ST: Canaza (GyE), 29' ST: Cassol (GL), 30' ST y 39'ST: Puntano (GyE), 35' ST: Zumino (GyE).

Árbitro: Emilio Amado.

Cancha: Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios