Subscribe Us

header ads

Goleada histórica de 9na ante Lavalle

La cancha N°1 del predio Papel NOA fue una fiesta total. Sin despeinarse, y con un fútbol de alto vuelo, la novena de Gimnasia y Esgrima goleó por 20 a 0 a General Lavalle en la novena fecha del Torneo Centenario y dejó en claro por qué es el mejor equipo de la división. 


El equipo de Cristián Anaya no perdonó porque en el inicio del partido sacó diferencias y el primer tiempo terminó con un 9 a 0 parcial. 

Los autores de los goles en la primera etapa fueron Martín Heredia (x2), Tiago Aramayo (×2), Maximiliano Burgos (x2), Santiago Ramos, Diego Arias y Máximo Tejeda. 

El complemento fue más de lo mismo y, esta vez, se vieron 11 goles más. Eso permitió al DT "albiceleste" rotar jugadores y darle minutos a los que estaban en el banco de suplentes. 


Maximiliano Burgos agregó un tanto más a su cuenta goleadora. Luego siguieron las conquistas de Lucio Balvorín (x4), Leandro Arriaga (x3), Tiago Rodríguez (x2) y Enzo Liquitay. 

Fue así que Gimnasia cerró una magnífica actuación en este nuevo capítulo del torneo que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios