Subscribe Us

header ads

Goleada de la 7ma para seguir prendido

Por la fecha 9 del Torneo Centenario, la 7ma división de Gimnasia y Esgrima goleó por 10 a 0 a General Lavalle y estiró su buen presente en el certamen liguista.


Abriendo la jornada de fútbol en la cancha N° 2 Matías Klyiver del Complejo Deportivo Papel Noa, el equipo dirigido por Pablo Castro anotó una decena de goles para conseguir su quinto triunfo en el torneo.

Prácticamente desde el vestuario, cuando el reloj marcaba tres minutos, Santiago Juárez habilitó a Nilson Ortega quien por sobre el arquero puso el uno a cero.

A partir de ahí fue un festín para los albicelestes, ya que minutos más tarde Santiago Lamas encaró por la derecha y con un fuerte remate puso el dos a cero, ventaja que solo duró un puñado de minutos cuando Juárez eludió al arquero y con el arco a su merced puso el tres a cero.

Ya en la recta final de la primera etapa, Fernández encaró por izquierda y habilitó a Antonio Ruiz quien solo debió empujarla para poner el cuatro a cero. Tras cartón apareció nuevamente Juárez para anotar por duplicado y estirar la ventaja a seis a cero, con la cual se fueron al descanso.


En el complemento la historia no se modificó, ya que los locales continuaron con el monopolio del juego, y sobre los siete minutos, fue Luis Vaca quien solo tuvo que empujarla para poner el siete a cero.

Ya en el epílogo del juego, Franco Segerer, Leandro Tudela y Fernández, terminaron de liquidar el pleito para poner el diez a cero que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, la séptima división de Gimnasia y Esgrima consiguió su quinta victoria en el torneo y continúa prendido a los puestos de vanguardia en el certamen liguista.

Publicar un comentario

0 Comentarios