Subscribe Us

header ads

Goleada de la 5ta sobre Palpalá

La 5ta división de Gimnasia y Esgrima goleó por seis a cero a Atlético Palpalá y consiguió una nueva victoria en el Torneo Centenario de la Liga Jujeña. José Zumino, Gonzalo Puntano, Marcos Pérez y Tiziano Vaca, éstos dos últimos por duplicado, fueron los autores de los tantos albicelestes.


Abriendo la jornada de fútbol del día viernes, la 5ta división que conduce Carlos Rosas derrotó por un contundente seis a cero a Atlético Palpalá, el encuentro se jugó en el marco de la séptima fecha del Torneo Centenario que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.

Prácticamente desde el vestuario, José Zumino abrió el marcador para abrir el encuentro, minutos más tarde, fue Marcos Pérez quien estiró ventajas y puso el dos a cero.

Herido en su orgullo, el "pirata" adelantó sus líneas y fue en busca del descuento, pero pasando el cuarto de hora apareció Gonzalo Puntano para definir cruzado y poner el tres a cero que empezaba a encaminar la goleada.


Ya en el epílogo y con diez jugadores, Marcos Pérez se encargó de anotar el cuarto, ventaja con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, Gimnasia manejó las acciones y el juego parecía ser un monólogo albiceleste, por lo que ya en el epílogo del partido, fue Tiziano Vaca quien apareció por duplicado para poner cifras definitivas en el partido.

Fue seis a cero para Gimnasia, que ganó, gustó y goleó en Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios