Subscribe Us

header ads

Gimnasia tropezó ante Villa Dalmine

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, el equipo de Dario Franco llegó envalentonado a su visita a Villa Dalmine, pero pagó caro la falta de definición y que terminó cayendo por tres a cero a pesar de haber dominado en algunos pasajes del juego.


En el estadio Coliseo de Mitre y Puccini arrancó este duelo que tuvo a un "Lobo" dominante en los primeros minutos. Es así que en apenas 8 minutos tuvo la primera chance de abrir el marcador por medio de Leandro Gonzalez que desbordó por izquierda y sacó un disparo cruzado que fue atajado por Alan Sosa quién brindó un rebote que le quedó a Gabriel Méndez que la empujó, pero el arquero de Villa Dalmine volvió a tapar y se quedó con el esférico. 

Tras avisar, el equipo Jujeño siguió intentando y en una jugada rápida, Jorge Juarez habilitó Matias Palavecino que disparó al arco, pero la pelota terminó pasando muy cerca del palo para luego abandonar el campo. 

Con el correr de los minutos, Villa Dalmine fue recuperando terreno e intentó colarse por la banda izquierda con desbordes de Lautaro Díaz, pero la defensa albiceleste encabezada por Anderson Salinas diluyó todo tipo peligro. 

Una vez el primer tiempo entró en su fase final, el fondo de gimnasia, que venía teniendo un buen desempeño, se descuidó y permitió el paso de Lautaro Diaz quién lanzó un centro al área para Rafael Sangiovani quien con una volea, mandó el balón al fondo de la red.


En el complemento, el "Campanero" entró con otra actitud y empezó a revertir los papeles, con un Gimnasia que, con el correr de los minutos, no lograba detener los desbordes de Diaz quién a los 33 minutos apareció por el sector izquierdo y le sirvió la pelota a su compañero Diego Martinez que definió para poner el 2 a 0 a favor de los locales. 

Ya en el epílogo del juego, el recién ingresado Juan Franzoni ganó la pelota en mitad de cancha y corrió a la puerta del área donde sacó un tiro que terminó estrellándose en el palo derecho de Luchetti, pero para fortuna de Villa Dalmine, el rebote le quedó a Brian Camisassa que no perdonó y marcó el 3-0 que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cortó su racha positiva y cayó duramente en Campana.

Ficha del Partido

Villa Dalmine (3): Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Laureano Tello, Brian Camisassa, Lautaro Díaz, Rafael Sangiovani; Ezequiel D'Angelo y Federico Haberkorn.
DT: Carlos Pereyra.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Cristian Lucchetti; Guillermo Cosaro, Anderson Rey Salinas y Roberto Hernández; Jorge Juárez, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Leandro González y Gabriel Méndez.
DT: Darío Franco.

Goles: 43' Sangiovani (VD), 33'ST: Martínez (VD), 44'ST: Camisassa (VD).

Cambios: al reinicio: Matías Reali x Juárez (GyE), 15' ST Joaquín Barro x Hernández (GyE), 20'ST: Leonardo López x Rey Salinas (GyE), 26' ST: Bertochi x D'Angelo (VD), 30'ST: Esteban González x Mendez (GyE) y Rodrigo Velázquez x Palavecino (GyE), 32'ST: Pusula x Sangiovani (VD), 37' Constantino x Martínez (VD), Franzoni x Díaz (VD) y Nouet x Haberkorn (VD).

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Publicar un comentario

0 Comentarios