Subscribe Us

header ads

El Lobito venció a Atlético Palpalá en Papel NOA

Por la séptima fecha del Torneo Centenario de la Liga Jujeña, la Primera División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por tres a uno a Atlético Palpalá en el Complejo Deportivo Papel Noa. Gualpa, Chiozza y Rodriguez anotaron para los locales, mientras que Abad descontó para el pirata.



Con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras lo que fuera la derrota del pasado fin de semana ante Ciudad de Nieva, el equipo que conduce Sandro López recibió la visita del pirata y lo derrotó con justeza en Papel Noa.

El inicio fue a puro toque para el conjunto albiceleste, que tras avisar en varias oportunidades, llegó al primero por medio de Mauricio Gualpa, quien sobre los ocho minutos capitalizó a la perfección un centro pasado de Néstor Ruiz, para definir de volea y poner así el uno a cero a favor de los locales.


Este gol sirvió para darle calma a los dirigidos por López, que con mejor criterio del balón llegó al segundo tanto del partido sobre los 38, cuando Lucas Chiozza disparó desde fuera del área y convirtiendo un auténtico golazo estiró la ventaja a dos a cero, con la cual se fueron al descanso.



En el complemento, casi en el amanecer del juego, Acosta derribó a Severich y el juez del partido Victor Terán decretó la pena máxima que Kevin Rodríguez cambió por gol para poner el tres a cero que empezaba a encaminar la goleada.

Herido en su orgullo y con mucho amor propio, Atlético Palpalá adelantó sus líneas y llegó al descuento a los 27 minutos, cuando Fabricio Abad cambió penal por gol, y volvió a meter en partido a la visita.


Ya en el epílogo del juego Carlos Garzón se vistió de salvador y con una gran tapada le ahogó el grito de gol a Chauque, que hubiese significado el segundo de la visita.


De esta manera se cerró el encuentro, dónde Gimnasia consiguió una nueva victoria que le permite llegar a los 11 puntos en el Torneo Centenario de la Liga Jujeña.


FICHA DEL PARTIDO


Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Garzón; Rodríguez, Romero, Herrera y Ruiz; Gualpa, Ortiz y Díaz, Chiozza; Marcial y Severich. DT: S. López. Atlético Palpalá (1): Luzcubir; Valdez, Acosta, Cortez y Meruvia; Beltran, Cruz y Abad; Chauque; Nuñez y Barrientos. DT: T. Suzivalli. Goles: 8’PT Gualpa (G), 38’PT Chiozza (G), 2’ST Rodríguez -p- (G), 27’ST Abad -p- (AP). Árbitro: Víctor Terán. Complejo Deportivo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios