Subscribe Us

header ads

El Lobito ganó en casa ante Lavalle

En el marco de la novena fecha del torneo "Centenario", la Primera División local de Gimnasia y Esgrima se quedó con los tres puntos en casa tras vencer por 2-0 a su par de Lavalle. Matias Pfister y Martin Marcial se encargaron de anotar los goles. 



En el complejo de Papel NOA se desarrolló este encuentro que a los 9 minutos tuvo el grito sagrado por parte del "lobo" y fue gracias a Marias Pfister que mandó la pelota al fondo de la red, luego de un rebote cedido por el arquero rival. Tras el gol, Lavalle trató de acomodarse e intentó marcar la paridad a través de un disparo de Lucas Chañi, pero la pelota salió muy elevada. 

Más adelante, los dueños de casa se mostraron más hambrientos de gol y tras un constante bombardeo al arco rival, lograron anotar el 2-0 por medio de Martín Marcial quien conectó el esférico tras un centro de Pfister y lo mandó a guardar con categoría. 

Al poco tiempo, los "Generales" tuvieron la oportunidad de descontar a través de un tiro libre que fue ejecutado por Alexis Castillo, pero su remate terminó estrellándose en el palo izquierdo para fortuna del lobo. 

Ya sobre el final de la primera parte, los "Lobitos" explotaron ambas bandas para tratar de llegar al arco rival y lastimar a su rival, pero el sonido metálico del travesaño les negó el gol en dos ocasiones. 


Una vez en el complemento, los dirigidos por Sandro López se lanzaron al ataque y en el primer minuto llevaron el peligro al arco rival tras un desborde de Kevin Rodriguez que lanzó un centro para Tomas Martin quién cabeceó, pero la pelota fue controlada por el arquero de Lavalle, Carlos Perales, que estuvo atento. 

Ya en los minutos finales, los locales tuvieron la oportunidad de marcar para asegurar su victoria, a partir de una intercepción de Martin sobre una salida del arquero rival, pero cuando el delantero sacó su remate, este pasó por encima del arco y al poco tiempo el juez Roberto Villegas dio por finalizado el encuentro con victoria para el albiceste con un marcador de 2-0.

De esta manera, la primera división local de Gimnasia y Esgrima cosechó una nueva victoria y escaló a los 17 puntos en el certamen que organiza la Liga Jujeña.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Garzón; Rodríguez Romero, Herrera, y Ruiz; Gualpa, Ortiz, Díaz;  Pfister, Martin y Marcial.
DT: Sandro López

General Lavalle (0): Perales; Quispe, Conte, Giron y Bejarano; Pereyra, Leon, Chañi y Castillo; Silva y Moreira.

Goles: 9' Matías Pfister (GyE), 22' Martin Marcial (GyE).

Arbitro: Roberto Villegas

Cancha: Papel NOA

Publicar un comentario

0 Comentarios