Subscribe Us

header ads

Cortó la racha con una goleada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy pisó fuerte en el estadio Guillermo Laza y sorprendió a Deportivo Riestra goleandolo por cuatro a cero. Gabriel Méndez, Matías Palavecino, Leandro y Esteban González fueron los autores del histórico triunfo albiceleste.



En el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional, el equipo de Dario Franco ganó, gustó y goleó a Deportivo Riestra para conseguir así el primer triunfo de visitante en el torneo, cortar una racha adversa de ocho encuentros sin sumar de a tres.

Tras mover piezas luego de lo que fuera la derrota del pasado fin de semana ante Güemes de Santiago del Estero, el Lobo se presentó con energías renovadas, fue práctico llegó al primero de la tarde sobre los 27 minutos, cuando Gabriel Méndez capitalizó un centro de Rizzi desde la izquierda para ajusticiar al arquero Matías Vega y poner así el 1 a 0 que cortaba una racha de más de cuatro partidos sin convertir goles.

Con la ventaja a su favor, la visita se sintió más cómodo y llegó al segundo por medio de Matías Palavecino, quien recibió la asistencia de Méndez y con un remate al ángulo superior izquierda puso el dos a cero con el cual se fueron al descanso.



En el complemento, Gimnasia golpeó de entrada, ya que sobre los tres minutos, Mendez ganó por la izquierda y envió un centro pasado al segundo palo para el ingreso de Leandro González, quien puso el tres a cero que sorprendía al público que se acercó al estadio Guillermo Laza.

Ya en el epílogo del juego, cuando el reloj marcaba 40 minutos de la segunda etapa, el debutante Rodrigo Velázquez habilitó a Esteban González, quien tras enganchar definió de zurda para poner el cuatro a cero que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el equipo que conduce Darío Franco cortó la racha adversa y volvió a sumar de a tres, para llegar a los 14 puntos en la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios