Subscribe Us

header ads

8va ganó y sigue a paso firme

Siguiendo con la jornada en Fundación Norte y en segundo turno, la 8va división de Gimnasia y Esgrima se quedó con los tres puntos al derrotar a Universitario, por la fecha 8 del torneo liguista.

El encuentro fue muy parejo a pesar de que Gimnasia encontró rápidamente la ventaja mediante un remate potente desde afuera del área de Felipe Paredes.

Esto sin dudas produjo alteraciones en el planteo de Universitario. Gimnasia fue claro dominador pero nunca encontró los caminos necesarios para vulnerar y aumentar cifras en el marcador, por lo que al descanso se fueron con la ventaja mínima a su favor.

El complemento trajo una sola emoción y tardó en llegar. Antes se vio una jugada del ingresado Santiago López que cabeceó, pero el golero "académico" reaccionó y logró despejar. Esto fue un aviso que se ocasionó a los 20 minutos. 

Cuatro minutos después, el mismo López tuvo revancha y no la desperdició porque anotó el 2 a 0 que terminaría siendo definitivo. 

Ya en el epilogo del juego, los locales tuvieron una seria chance de descontar mediante un tiro libre que ejecutó Delgado y sacó el golero visitante.

Es así que el equipo que conduce Nicolás Armella ganó y escaló a los 12 puntos en las posiciones, consecuencia de cuatro triunfos y una derrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios