Subscribe Us

header ads

Las Lobitas se quedaron con el clásico ante Zapla

Por la segunda fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Jujeña, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima derrotó por tres a cero a Altos Hornos Zapla y suma puntaje ideal. Mansilla en dos oportunidades y Pastrana, anotaron los goles de la victoria albiceleste en Palpalá.



Con la ilusión de continuar siendo protagonistas en el campeonato, las Lobitas se presentaron en la cancha de Centro Forestal, el pasado sábado, para visitar a Altos Hornos Zapla.

Y desde el inicio, la visita mostró sus ganas de quedarse con la victoria, ya que sobre los cinco minutos y tras una combinación con Selene Galian, fue Camila Mansilla quien definió fuerte y de zurda para vencer a la arquera local y poner el tempranero 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, las chicas albicelestes manejaron el juego y buscaron ampliar el marcador, pero equivocaban los caminos y al descanso se irían con la ventaja por la mínima.


En el complemento, las locales salieron mejor paradas y pudieron llegar a la igualdad por medio de una larga corrida de Agustina Gramajo que a puro reflejos, Magalí Kanje se encargó de contener.

Los minutos pasaban y la igualdad parecía estar al caer. Sin embargo, los ingresos de Erika López, Wayra Melidoro y Cira Galián, le cambiaron el ritmo a las albicelestes que sobre los 22 minutos encontraron el segundo por medio de un cabezazo de Abril Pastrana.

Este sin dudas fue un golpe para las chicas merengues, y más aún cuando sobre los 28 minutos, López recibió por el sector izquierdo y con un centro cruzado encontró a Mansilla que de cabeza puso el tres a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, la primera división femenina del Lobo consiguió su segundo triunfo en el clausura y con el ánimo en alza buscará ratificar su momento cuando reciba en la próxima fecha a Los Perales.

Publicar un comentario

0 Comentarios