Subscribe Us

header ads

Las Lobitas iniciaron el clausura goleando

Por la primera fecha del torneo clausura liguista, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima goleó por 5 a 1 a Atlético Palpalá e inició el torneo con el pie derecho. Camila Mansilla se anotó en tres ocasiones en el marcador, seguida de Selene Galian y Analía Cala, mientras que Aylén León había adelantado a las piratas.


Las Lobitas iniciaron el clausura con el pie derecho y a pesar de iniciar perdiendo, pisaron fuerte en el 23 de Agosto para quedarse con tres puntos que le permiten ilusionarse con ser protagonista en el torneo.

Sobre el minuto de juego, Aylén León aprovechó una desatención defensiva de las locales, eludió a la arquera debutante Magalí Kanje y con el arco a su merced definió para poner el uno a cero que sorprendía a propios y extraños en el reducto del barrio Luján.

Sin embargo, la respuesta llegó sobre los 19 minutos, cuando tras un rebote la pelota le quedó a Selene Galian, quien dominó en la puerta del área y sacó un remate fuerte al primer palo para poner el empate.

Llegando a la media hora de juego, Camila Mansilla encaró por izquierda y al ingresar al área sacó un remate cruzado que se convirtió en el dos a uno a favor de las albicelestes.

Ya en el epílogo de la primera etapa, Galián ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y por el primer palo apareció Mansilla, quien ganó en las alturas y de cabeza anotó el tres a uno con el cual se fueron al descanso.


En el complemento la historia no se modificó y sobre los 17 minutos, Analía Cala cambió penal por gol y puso el cuatro a uno con un remate al palo izquierdo de la arquera visitante.

Ya sobre los 27 minutos, nuevamente apareció Camila Mansilla para estampar su tercer grito de la tarde y poner el cinco a uno que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, las lobitas se quedaron con la victoria y sumaron su primer triunfo en la zona campeonato del torneo.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (5): Magalí Kanje; Milena Perovic, Analía Cala, Julieta Quiroga y Paola Fernández; Abril Pastrana, Julieta Infante, Daniela Genovese y Wayra Melidoro; Camila Mansilla y Selene Galian.
DT: Carlos Morales Santos

Atlético Palpalá (1): Galindo; Tito, Vigabriel, Severich y Solis; Tejerina, Elisa Quiroz, Palavecino, Elena Quiroz; Villafuerte y León.

Goles: 1' León (AP), 19' S. Galián (GyE), 27', 37' y 27'ST: Mansilla (GyE), 18'ST: Cala (GyE).

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: 23 de Agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios