Subscribe Us

header ads

Goleada de Reserva en La Tablada

Por la segunda fecha de la zona campeonato, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima, derrotó por tres a cero a Sportivo Palermo en La Tablada y continúa con puntaje ideal en el Torneo Clausura.

El equipo que conduce José Luis Campi, estiró su buen presente en el certamen al vencer en condición de visitante al "canario". Pero para ello debió trabajar más de la cuenta, ya que el primer tiempo se tornó muy disputado y si bien tuvo situaciones claras para abrir el marcador, al descanso se fue con la igualdad en cero.

En el complemento la historia se modificó, ya que los albicelestes se adelantaron en el campo de juego y salieron decididos a abrir el marcador, algo que sucedió sobre el cuarto de hora, cuando Vichenso Pisana recibió el balón en el área y con un remate fuerte puso el uno a cero.


Minutos más tarde, el recién ingresado, Mateo Gutiérrez, recibió un pase desde la izquierda y solo tuvo que empujarla para estirar el marcador y poner el dos a cero que le daba mayor justeza al trámite del partido.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que en el epílogo del juego, Ramiro Daubrowsky ingresó por el sector derecho y solo tuvo que empujarla para poner el tres a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, la reserva albiceleste suma dos triunfos en igual cantidad de partidos y con puntaje ideal lidera la zona campeonato del clausura. liguista.

Publicar un comentario

0 Comentarios