Subscribe Us

header ads

Goleada albiceleste en Reserva

La reserva femenina de Gimnasia y Esgrima pisó fuerte en Palpalá y con un contundente cuatro a cero, despachó a Zapla para llegar a los cuatro puntos en el clausura liguista.


El equipo de reserva del lobo estiró su buen presente, derrotó a Altos Hornos Zapla y estiró su invicto a 10 partidos sin perder en el 2021.

La paridad se rompió sobre los tres minutos, cuando Cira Galián ganó en velocidad por el sector izquierdo, ingresó al área y sacó un remate fuerte al palo derecho para poner el uno a cero.

Con la ventaja a su favor, las albicelestes desplegaron su juego, pusieron la pelota contra el piso e hicieron correr a su rival, por lo que no sorprendió que sobre los 11 minutos, nuevamente sea Galián quien estire la ventaja y ponga el dos a cero que reflejaba la diferencia que existía entre ambos equipos.

Con el tándem compuesto por Zoe Vequiz y Anahí Zumbay, las albicelestes manejaban las acciones del juego y se empezarían a encaminar la goleada sobre los 25 minutos, cuando Luján Sarabia recibió un pase filtrado, eludió a la arquera y con el arco a su merced puso el tres a cero con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, cuando el reloj marcaba la media hora, Aylén Salazar fue derribada en el área, lo que provocó que el árbitro Villegas marque la pena máxima y sea Camila Laime quien se encargue de cambiar penal por gol, para poner el cuatro a cero que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, las chicas albicelestes sumaron su primer triunfo del clausura y escalaron a los 4 puntos que le permite estar entre los animadores del torneo. Pero deberán continuar trabajando, ya que en la próxima fecha recibirán a Los Perales en el Complejo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios