Subscribe Us

header ads

Gimnasia se presentó en Rinconada

Los planteles de primera división femenina, primera división local y un grupo de viejas glorias, participaron en la jornada de ayer de los festejos por el 30° aniversario del Club Sportivo Sarmiento de la Localidad de Rinconada, situada a más de 3800 metros sobre el nivel del mar.


Gimnasia y Esgrima volvió a demostrar su fuerte compromiso social con las distintas comunidades del norte de nuestra provincia. Y tal como lo hizo anteriormente en la localidad de Humahuaca o en la comunidad de Liviara, se presentó en Rinconada con los planteles de primera, masculino y femenino, además de un grupo de viejas glorias, con motivo de participar de la celebración del 30° aniversario del Club Sportivo Sarmiento.

Tras un viaje de más de cinco horas, la delegación albiceleste fue testigo del calor y el afecto de los lugareños para con cada joven jugador y jugadora, cómo también con aquellos que supieron vestir la camiseta albiceleste durante sus épocas de jugador.


Luego de los actos protocolares y en horas de la tarde, los planteles se dirigieron hacia la cancha, entre cerros, con una vista panorámica al pueblo y al paisaje que nos da la Puna jujeña, donde en primera instancia se presentó el equipo femenino.

Las chicas alistaron a Noelia Caliva; Morena Zigaran, Camila Laime, Julieta Quiroga y Paola Fernández; Cira Galián, Fátima Anaquin, Analía Cala y Wayra Melidoro; Camila Mansilla y Selene Galian, quienes en un atractivo encuentro se quedaron con la victoria por dos a uno ante un combinado de esa localidad.


Posteriormente, saltó a la cancha el equipo masculino que presentó a Carlos Garzón; Joaquín Murga, Leandro Barro, Ezequiel Narváez y Agustín Micol; Mauricio Gualpa, Rodrigo Córdoba, Martin Marcial, Luis Díaz; Juan Manuel Crespo y Santiago Mansilla, quienes sobre el final del partido se quedaron con la victoria por la mínima.

Por último, se presentó un combinado confirmado por algunas viejas glorias que vistieron la camiseta albiceleste, como Mario Humberto Lobo, Sandro López y Carlos Morales Santos, quienes con su presencia en cancha le pusieron el broche de oro a los festejos del Club Sportivo Sarmiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios