Subscribe Us

header ads

Fue empate en cero en Reserva

Abriendo la zona A del torneo Clausura que organiza la Liga Jujeña, la reserva femenina de Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Atlético Palpalá en el estadio 23 de Agosto.

Con varias caras nuevas y la ilusión renovada tras el quinto lugar conseguido en el torneo apertura, la reserva femenina de Gimnasia y Esgrima se presentó en el reducto del barrio Luján para recibir la visita del durísimo Atlético Palpalá, sub campeón del apertura, apenas un punto por debajo de Talleres de Perico.

Y desde el inicio, las locales salieron decididas a imponer las condiciones del juego, se plantaron en campo rival y buscaron generar peligro al arco pirata.

Sin embargo, con el correr de los minutos su rival se acomodó en el terreno y buscó con pelotazos largos a su carta ofensiva, Aylén León, quien se mostraba movediza y en una disputa constante con las centrales Laime y Zigarán.

Pasando el cuarto de hora, la debutante Anahí Zumbay avanzó por el medio y habilitó a Aylén Salazar, quien sacó un remate débil que fue bien contenido por la "uno" visitante.

La respuesta no se demoró en llegar, cuando tras un pase largo, León eludió a la arquera Micaela Coronel y cuando se disponía a rematar con el arco a su merced, Camila Laime terminó trabandola para evitar la caída de su arco.


En el complemento, las locales buscaron golpear de entrada, cuando Paula Tolaba recibió el balón en la puerta del área, pero sacó un débil remate que fue contenido por la arquera visitante.

Los minutos corrían y los equipos no cesaban en sus intentos por abrir el marcador. Pasando el cuarto de hora, nuevamente Tolaba recibió en posición de disparo, pero se demoró más de la cuenta y terminó sacando un débil disparo.

Ya en el epílogo del juego, Aylén León se llevó a la rastra a la defensa local y ante la rápida salida de Coronel, definió por arriba apenas desviado.

De esta manera, la reserva albiceleste sumó el primer punto en el torneo, jugó de igual a igual ante un difícil rival y estiró a nueve la racha de partidos sin conocer la derrota.

Publicar un comentario

0 Comentarios