Subscribe Us

header ads

Fin de semana positivo en Perico

El pasado sábado, las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima se presentaron en la ciudad de Perico para visitar a Atlético Talleres en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura, organizado por la Liga Jujeña.


En la continuidad de la zona campeonato organizada por la Liga Jujeña, los planteles de 9na, 8va, 7ma y 6ta división, visitaron a Atlético Talleres de Perico en una jornada positiva para las formativas albicelestes.

En el estadio Dr. Plinio Zabala, en primera instancia se presentó la 9na división dirigida por Carlos Ramón Rosas, la cual en un atractivo encuentro se quedó con la victoria por dos a cero.

Posteriormente, en el mismo escenario, saltó a la cancha la 8va división que dirige Pablo Castro, la cual se trajo un punto al empatar en uno ante sus pares del "expreso".

En otro punto de la ciudad, más precisamente en el Predio de Suetra, se presentó en primera instancia la 7ma división albiceleste, que en un disputado encuentro se trajo un punto al empatar en uno.

Y por último, cerrando la jornada de fútbol, la 6ta división que conduce Cristian Anaya derrotó a Talleres por la mínima diferencia.

De esta manera, las divisiones formativas de Gimnasia y Esgrima cerraron un positivo fin de semana y recibirán en la próxima fecha a Sportivo Palermo por la tercera fecha de la zona campeonato del Torneo Clausura Liguista

Publicar un comentario

0 Comentarios