Subscribe Us

header ads

Agónico triunfo del Lobito

Por la segunda fecha de la zona campeonato del clausura liguista, la primera división local de Gimnasia y Esgrima derrotó agónicamente a Sportivo Palermo por 4 a 3 y se recuperó de la derrota sufrida en el debut.


La apertura del marcador llegó sobre los nueve minutos, cuando Santiago Mansilla recibió la habilitación de Murga y con un remate cruzado estableció el uno a cero. Sin embargo, tres minutos más tarde, Joaquín Murga de cabeza amplió el marcador y puso el dos a cero que le daba mayor tranquilidad a los albicelestes.

Llegando a los 19 minutos, Chiozza encontró con un pase en profundidad a Mansilla, quien sin ponerse nervioso puso el tres a cero que parecía encaminar la goleada, con la cual se fueron al descanso.

Allí, el entrenador Castaño acomodó las piezas y tuvo un rápido resultado, ya que sobre los cuatro minutos del complemento, Casimiro ganó de cabeza y anotó el tres a uno.



Lejos de dejar levantar a la visita, Sportivo Palermo volvió a golpear y se puso tres a dos por medio de un penal ejecutado por Fabricio Carles, que cumpliendo con la ley del ex se anotó en el resultado.

Los minutos pasaban y el encuentro se llenaba de atracción para los espectadores que se acercaron al estadio La Tablada, ya que a pesar de quedarse con diez por la expulsión de Zapana, los canarios llegarían a la igualdad por medio de Joaquín Cook sobre los 42 minutos.

El empate parecía no quebrarse, pero ya en tiempo cumplido, el recién ingresado Joaquín Jerez, ganó en las alturas y con un cabezazo cruzado le dió el triunfo a los albicelestes que sumaron de esta manera sus primeros tres triunfos en la zona campeonato del torneo clausura.

Publicar un comentario

0 Comentarios