Subscribe Us

header ads

Las Lobitas sumaron un punto en el Fortín Gaucho

La 1ra división femenina de Gimnasia y Esgrima mereció más y mejor suerte en el Fortín Gaucho. Pero igualó en dos ante Los Perales, por la cuarta fecha del torneo Gladis Arroyo que organiza la Liga Jujeña de fútbol.


Con el objetivo de estirar su buen presente en el torneo, el equipo de Marcelo Morales se presentó en el barrio Los Perales para visitar a uno de los candidatos al título.

Y desde el inicio, la visita se plantó decidida en campo rival buscando sorprender a las "Gauchas", algo que llegó sobre los tres minutos, cuando Camila Mansilla recibió el balón en 3/4 de cancha, encaró en velocidad y sacó un remate potente al medio del arco para dejar sin respuestas a la arquera Kanje y poner así el uno a cero para las albicelestes.

Con el transcurrir de los minutos, la presión de la visita continuaba y parecía tener controlado el partido. Sin embargo, pasando los 21 minutos, Cajal cruzó una pelota hacía el sector derecho para Magalí González que en posición dudosa encaró hacía el área y con un remate cruzado estableció el empate con el cual se fueron al descanso.


En el complemento, al igual que en la etapa inicial, las Lobitas golpearon de forma temprana. Cuando sobre los cuatro minutos, Selene Galián lanzó un tiro de esquina desde la izquierda y este se cerró, colándose a la espalda de la arquera Kanje, convirtiéndose en un auténtico golazo y adelantando nuevamente a las albicelestes.

El encuentro se jugaba al ritmo de la visita que ya plantada decididamente a jugar de contra, pudo estirar el marcador sobre los 20, con un remate de Julieta Infante que se fue pegado al palo derecho.

Ya en el epílogo del complemento, María José Duarte pivoteó una pelota en el borde del área y se la dejó servida a María José Ruiz, quien con un recurso poco ortodoxo y definiendo de punta, igualó las acciones del partido.

De esta manera, en un auténtico partidazo, Gauchas y Lobitas repartieron puntos. Si bien Gimnasia mereció mejor suerte por lo impuesto durante el partido, con este empate llegó a las 7 unidades y continúa escalando lugares en la tabla de posiciones.

Ficha del Partido

Los Perales (2): Kanje; Mamani, Salinas, Herrera, Loza; Peressin, Navarro, Areco y Cajal; M. González y Duarte.
DT: Nicolás Armella.

Gimnasia y Esgrima (2): Marisol Yugra; Valentina Castañeda, Milena Perovic, Analía Cala y Paola Fernández; Daniela Genovese; Nayla Alberto, Julieta Infante, Fátima Anaquin y Selene Galian; Camila Mansilla.
DT: Marcelo Morales.

Goles: 3' Camila Mansilla (GyE), 21' Magali González (LP), 4'ST: Selene Galian (GyE), 25'ST: María José Ruiz (LP).

Árbitro: Edgar Segovia.

Cancha: Fortín Gaucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios