Subscribe Us

header ads

Las Lobitas golearon a Nieva en Papel NOA

Por la quinta fecha del torneo "Gladis Arroyo" que organiza la Liga Jujeña, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima derrotó por tres a cero a Ciudad de Nieva y llegó a los 10 puntos en el torneo. Fatima Anaquin, Fatima Herrera y Vanesa Paz anotaron los goles de la victoria.


Tras la igualdad ante Los Perales del pasado fin de semana, el equipo que conduce Marcelo "Toti" Morales se presentó en la cancha Nº 1 del Complejo Deportivo Papel NOA para recibir a Ciudad de Nieva por la fecha 5.

Y desde el inicio, el encuentro fue dominado por las locales que manejaban el balón, pero sin poder entrar en la firme defensa de las "leonas". Sin embargo, sobre los 15 minutos, un centro atrás de Nayla Alberto encontró a Fatima Anaquin en la puerta del área, quien con un soberbio remate al ángulo superior izquierdo, estableció el uno a cero con el cual se fueron al descanso.


En el complemento, la visita se animó y a pura voluntad buscó el empate, pero cuando el reloj marcaba 23 minutos, Fatima Herrera cambió penal por gol para estirar ventajas y darle tranquilidad a las albicelestes.

Minutos más tarde, la recién ingresada, Julieta Quiroga entró fuerte por el sector derecho y vio la roja, pero tras cartón llegó el tercero por medio de Vanesa Paz, para decretar un nuevo triunfo albiceleste.

De esta manera, las Lobitas consiguieron su tercer triunfo en el torneo, escalaron a las 10 unidades y el próximo fin de semana visitarán a San Francisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios