Subscribe Us

header ads

La reserva femenina goleó a Ciudad de Nieva

La división reserva femenina de Gimnasia y Esgrima enderezó su rumbo derrotando por siete a cero a Ciudad de Nieva en Papel NOA. María Muñoz por triplicado, Cira Galián -x2-, Wayra Melidoro y Morena Zigarán anotaron los goles del triunfo albiceleste.


Abriendo la fresca mañana dominguera de fútbol, la reserva femenina del Lobo se presentó en la cancha 2 del Complejo Deportivo Papel NOA para recibir la visita de Ciudad de Nieva con el arbitraje de Gisela Córdoba.

Y desde el inicio, las locales salieron decididas a imponer las condiciones y el ritmo del juego, por lo que cuando el reloj marcaba un minuto, María Muñoz sacó un potente remate desde fuera del área que se convirtió en la apertura del marcador.

Tras cartón, Wayra Melidoro encaró por el sector izquierdo, ingresó al área y sacó un remate cruzado que se convirtió en el segundo grito albiceleste sobre los dos minutos.

Las Lobitas no cesaban su intensidad ofensiva, a tal punto que sobre los cuatro minutos, María Muñoz volvió a recibir el balón en posición ofensiva y sacó un remate cruzado que se convirtió en el tercer tanto del partido.


Ya en el epílogo de la primera etapa, Cira Galián convirtió el cuarto tanto, ventaja con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, Cira Galián ganó en velocidad y ante la salida de la arquera definió cruzado para poner el quinto de la mañana, ventaja que duró poco ya que Muñoz encaró por la izquierda y definió de emboquillada para convertir el sexto.

Ya sobre el final, Morena Zigarán se hizo cargo de un tiro libre frontal y con un soberbio derechazo anotó el séptimo que puso cifras definitivas al resultado.

De esta manera, las Lobitas consiguieron su segundo triunfo en la temporada y escalaron a las 7 unidades, por lo que buscarán estirar su buen presente ante San Francisco en la próxima fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios