Subscribe Us

header ads

La reserva femenina cayó ante Los Perales

Por la cuarta fecha del torneo "Gladis Arroyo", la reserva femenina cayó por la mínima ante Los Perales en el Fortín Gaucho. Las Lobitas suman 4 unidades en el presente torneo.


Abriendo la jornada de domingo en el barrio Los Perales, la reserva femenina de Gimnasia y Esgrima se midió ante las locales en el Fortín Gaucho.

Y desde el inicio, el juego fue disputado, dónde ambos equipos buscaban imponer su juego ante su rival. Así, sobre los cinco minutos, Florencia Guerrero filtró un pase en profundidad para Aylén Salazar, que en velocidad dejó en el camino a la arquera Collado, pero no supo definir se perdió de abrir el marcador.

Llegando al cuarto de hora, un centro desde el sector derecho impactó en la mano de Guerrero, por lo que el árbitro Pablo Tellez marcó la pena máxima que Salomé Jaime, se encargó de cambiar por gol para que al descanso "las Gauchas" se vallan con la ventaja a su favor.


En el complemento, Gimnasia salió a vender cara su derrota y a cambiar la imagen del primer tiempo. Por lo que se paró decidida en campo rival y buscó por todos los medios, llegar a la igualdad.

Ya sobre los minutos, Zoe Vequiz buscó de tiro libre y nadie llegó a conectar de cabeza y minutos más tarde, un tiro libre cerrado de Vequiz sorprendió a Collado que en dos tiempos ahogó el grito de gol Albiceleste.

De esta manera cayeron las Lobitas y deberán trabajar en busca de encontrar regularidad, ya que los partidos pasan y solo suman 4 puntos en el torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios