Subscribe Us

header ads

Gimnasia dijo presente en Humahuaca

En el marco de la celebración del 100° aniversario del Club Atlético Estudiantes de Humahuaca, las primeras divisiones femenina y masculina de Gimnasia y Esgrima se hicieron presentes en la Quebrada jujeña Para disputar dos encuentros amistosos.

Sin dudas la jornada del 25 de mayo quedará grabada en las retinas del pueblo de Humahuaca. Sucede que en una jornada histórica para nuestro País, Gimnasia y Esgrima dijo presente para visitar al Club Atlético Estudiantes en el marco de las celebraciones por su 100° aniversario.

La jornada inició aproximadamente a horas 9 con la recepción por parte de la Intendenta de Humahuaca y toda su comitiva a la delegación Albiceleste y posterior desayuno, para luego partir rumbo hacia la cancha donde se disputarán los encuentros.

Allí, en primera instancia, hizo su presentación la primera división femenina, que con goles de Camila Mansilla en dos oportunidades y Selene Galian, derrotó por 3 a 1 al conjunto local.

Posteriormente hizo su presentación la primera división local, que con goles de Santiago Mansilla en dos oportunidades, Franco Garnier, Martin Marcial y Agustín Micol derrotó a los locales por 5 a 2.

Entre los partidos, se llevó a cabo el acto protocolar, del cual participaron Fabián López, Presidente de Gimnasia y Esgrima, Horacio Guzmán, Presidente de Estudiantes de Humahuaca, Karina Paniagua, Intendenta de la ciudad de Humahuaca, Hugo Flores, Secretario de Deportes de la Provincia, entre otros.

Sin dudas, una experiencia única para las y los futbolistas de la institución Albiceleste, que recibieron todo el cariño y afecto de la gente de Humahuaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios