Subscribe Us

header ads

El Lobito igualó ante Los Perales

Por la cuarta fecha del torneo "Mariano Castellón", la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima igualó en dos ante Los Perales en el Fortín Gaucho. Mauricio Gualpa y Nicolás Tarifa anotaron para el Lobito, mientras que Córdoba y Lavayén hicieron lo propio para los locales.


Luego de la igualdad del último fin de semana ante El Cruce, la 1ra división local albiceleste se presentó en el Fortín Gaucho para visitar al siempre complicado Los Perales que conduce Sebastián Galván.

Y en el inicio, cuando el reloj marcaba apenas 15 minutos, un centro cruzado desde la izquierda fue aprovechado por Eduardo Córdoba, que de primera definió cruzado para dejar sin respuestas al arquero Cari y convertirse así en la apertura del marcador para los locales.

Cinco minutos más tarde, Jeréz recibió el balón en posición de ataque, ingresó al área y sacó un buen disparo que Darío Román logró detener, pero el rebote largo le quedó servido a Mauricio Gualpa quien igualó las acciones del juego.


Ya en el epílogo de la primera, cundo el reloj marcaba 40 minutos, Nicolás Tarifa se animó desde larga distancia y con un remate fuerte dejó sin respuestas a Román para anotar el segundo y adelantar al lobito, ventaja con la cual se fueron al descanso.

El complemento se tornó disputado, con pasajes para cada equipo, pero cuando la visita no logró estirar el marcador, llegó una infracción de Barro dentro del área que Terán no dudó en decretar la pena máxima.

De la misma, se encargó Ricardo Lavayén para cambiarla por gol, cumplir con la inexorable ley del ex, y convertir el definitivo empate en dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios