Subscribe Us

header ads

El Lobito derrotó a Gorriti en el reprogramado

En el marco del partido reprogramado de la séptima fecha, la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 3 a 1 a Atlético Gorriti para escalar a los 11 puntos en las posiciones del torneo Mariano Castellón.

Foto: Prensa Oficial

Tras la suspensión del partido por casos positivos en la 5ta división albiceleste, en la jornada de ayer se jugó en el Complejo Deportivo Papel NOA el partido reprogramado de la séptima fecha liguista, donde el Lobito debió recibir a su par de Atlético Gorriti.

Y como todo clásico, el encuentro desde el inicio se mostró disputado hasta los 16 minutos, cuando Santiago Mansilla abrió el marcador para los locales.

Ya con la ventaja a su favor, el Lobito ganó confianza y logró estirar el marcador sobre los 33, cuando Facundo Soruco dejó sin respuestas al arquero Farfán y puso el dos a cero con el cual se fueron al descanso.

En el complemento y prácticamente desde el vestuario, Ezequiel Narvaez anotó el tercero que le daba mayor tranquilidad al equipo que conduce Sandro López. Sin embargo, llegando a los 19, Jordan derribó a un atacante en el área y el juez del partido no tuvo otra que cobrar la pena máxima que Lucas Ortiz se encargó de cambiar por gol para anotar el descuento.

De esta manera se cerró el encuentro, donde el Lobito volvió al triunfo, llegó a las 11 unidades y se acomodó en las posiciones del torneo

Publicar un comentario

0 Comentarios