Subscribe Us

header ads

La reserva femenina consiguió su primer triunfo

Por la fecha tres de la Liga Jujeña, la reserva femenina de Gimnasia y Esgrima consiguió el primer triunfo del torneo al derrotar por seis a cero a El Cruce. Los goles, fueron convertidos por Florencia Guerrero (x2), Cira Galián, Aylén Salazar, Wayra Melidoro y Nicole Salazar.


Tras un inicio irregular con derrota ante Talleres de Perico y un empate ante Atlético Palpalá, la reserva femenina albiceleste consiguió el primer triunfo de la temporada en el estadio 23 de Agosto.

Desde el inicio, las locales se plantaron en campo rival y manejaron el juego casi en su totalidad. Así fue que sobre los 12 minutos, Florencia Guerrero recibió el balón por la izquierda, enganchó hacia su pierna hábil y sacó un remate que se coló al ángulo superior izquierdo para convertirse en la apertura del marcador.

Tras cartón, Cira Galián ingresó al área con pelota dominada y estiró la ventaja, anotando el dos a cero que llegando a la media hora, sería estirado por Florencia Guerrero, para que el marcador se vaya al descanso por tres a cero.


En la segunda etapa la ecuación no cambió, ya que Aylén Salazar recibió el balón por el medio, encaró en velocidad y ante la salida de la arquera, sacó un fuerte remate que se convirtió en el cuarto grito de la jornada.

Llegando al cuarto de hora, Wayra Melidoro ingresó por el sector derecho y sacó un potente remate cruzado que estiró a cinco la ventaja. Pero esto no sería todo, ya que en el epílogo del juego, Nicole Salazar cortó un avance por el sector izquierdo, encaró y al ingresar al área sacó un remate cruzado que se convirtió en el seis a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, las Lobitas enderezaron el rumbo, sumaron su primer triunfo en el torneo "Gladis Arroyo" que organiza la Liga Jujeña y buscarán estirar su buen presente cuando visiten el próximo fin de semana a Los Perales.

Publicar un comentario

0 Comentarios