Subscribe Us

header ads

Golearon las Lobitas en el 23 de Agosto

Por la tercera fecha del torneo "Gladys Arroyo" que organiza la Liga Jujeña, la 1ra división femenina de Gimnasia y Esgrima goleó por 10 a 1 a Deportivo El Cruce para sumar su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.



Las Lobitas escribieron sus diez mandamientos en el estadio 23 de Agosto con juego, inteligencia y eficacia, para despachar a "las pirañas" por un categórico 10 a 1.

Prácticamente desde el inicio, se marcó la tendencia del partido. Las Lobitas ahogaban a su rival y no lo dejaban progresar en el campo de juego, por lo que no sorprendió que sobre los cuatro minutos llegue la apertura del marcador por medio de Julieta Infante, quien de cabeza marcó el camino y estableció el uno a cero.

Tras cartón y luego del saque inicial, Selene Galian encaró por el sector izquierdo, enganchó hacia su pierna derecha y sacó un potente remate que se convirtió en el dos a cero.

Lejos de conformarse con el resultado, las locales continuaron con su libreto y sobre los 20 minutos, Camila Mansilla sacó un remate cruzado que dejó sin respuestas a la arquera visitante para convertirse en el tres a cero.

Minutos más tarde, la misma delantera, que ya empezaba a convertirse en una de las figuras del partido, encaró por el medio y al ingresar al área convirtió el categórico cuatro a cero.

Sin embargo, la visita se despertó sobre los 35 minutos y alcanzó el descuento por medio de Cintia Vilte, que encaró por la banda y buscó a sus compañeras con un centro, pero este se cerró y ante la sorpresa de todos, se coló a la espalda de Marisol Yugra para convertirse en el descuento para El Cruce.

Ya en el epílogo de la primera mitad, una nueva ráfaga de fútbol albiceleste sirvió para estirar aún más la ventaja, ya que primero fue Selene Galian y luego Fátima Anaquin quienes convirtieron para que al descanso, el resultado sea por seis a uno.


En el complemento la historia no se modificó, más aún cuando sobre los 12 minutos, Mansilla encaró por izquierda y sacó un centro atrás que la recién ingresada Vanesa Paz, envió al fondo del arco con un remate cruzado.

Siete minutos más tarde, Mansilla aprovechó un saque largo, encaró a la defensa piraña y anotó el octavo tanto albiceleste.

Ya sobre el epílogo del juego, Selene Galian anotó el tercero en su cuenta personal y puso el nueve a uno. Ventaja que solo duró un pestañear, ya que Mansilla volvió a encarar por el medio y con un remate cruzado puso el diez a uno que terminó siendo definitivo.

De esta manera, las Lobitas escribieron sus diez mandamientos y sumaron un triunfo que le permite llegar a las seis unidades en el torneo. Pero no deberán relajarse y rápidamente dar vuelta la página, ya que el próximo domingo visitan a Los Perales en el Fortín Gaucho.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (10): Marisol Yugra; Milena Perovic, Analía Cala, Paola Fernández; Cira Galián, Julieta Infante, Daniela Genovese, Fátima Anaquin y Nayla Alberto; Selene Galian y Camila Mansilla.
DT: Marcelo Morales.

El Cruce (1): Benítez; Valerio, Dionicio, Castro y Torres; Quispe, Galián, Vilte y Vera; Aparicio y Nauviolles.
DT: Hilda Farfán

Goles: Julieta Infante (GyE), Selene Galian -x3- (GyE), Fátima Anaquin (GyE), Cintia Vilte (EC), Vanesa Paz (GyE), Camila Mansilla (GyE).

Árbitro: Edgar Segovia

Estadio: 23 de Agosto.


Publicar un comentario

0 Comentarios