Subscribe Us

header ads

Goleada de la 5ta sobre Cuyaya

La 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 5 a 1 a Atlético Cuyaya en un amistoso de Pretemporada. Severich, Tasca y Villalba en tres oportunidades anotaron para el Lobito que ya piensa en el debut liguista ante Talleres de Perico.

Con plantel renovado y luego de más de un año sin actividad oficial, la 5ta división que conduce José Luis Campi se presentó en la cancha de Hidraulica para enfrentar a Atlético Cuyaya en el marco de un partido amistoso.

Y desde el inicio, el lobito se mostró superior, fue un equipo intenso y manejó los tiempos del partido. Así fue que pasando el cuarto de hora, Severich ingresó por el sector izquierdo y solo debió empujarla para aprovechar el centro de Jurado y poner así la apertura del marcador.

Minutos más tarde, el golero Calvetti dejó corto un despeje y la pelota le quedó servida a Bruno Tasca, quien casi desde mitad de cancha ensayó una volea que con el arco vacío se convirtió en el segundo grito del partido, ventaja con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, la ventaja se amplió aun más con el ingreso de Lautaro Villalba, quien sobre los 12 minutos encaró por el sector derecho y ante la salida del arquero se la picó para anotar el tres a cero que encaminaba al lobito a una goleada.

Sobre los 20, un error defensivo del bandeño le permitió a Villalba recuperar el balón en la salida y anotar el cuarto gol albiceleste. Sin embargo, dos minutos más tarde, llegó el descuento de Cuyaya que solo sirvió para decorar el resultado, ya que sobre el final, Villalba anotó el tercero de su cuenta personal y el quinto del Lobito que afilado espera el inicio del torneo liguista.

Publicar un comentario

0 Comentarios