Subscribe Us

header ads

Gimnasia se juega más que tres puntos ante Morón

A partir de las 17 horas y por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Deportivo Morón con el arbitraje de Guillermo Fernández. El lobo buscará su primer triunfo de la temporada.


Sin lugar a dudas, Gimnasia y Esgrima se encuentra atravesando un presente cargado de turbulencias. La visita de sus cartas al entrenamiento, sumado a la sanción de Yabale por tres fechas y el pobre presente deportivo dónde el equipo presenta 3 derrotas consecutivas, hacen que esta tarde se juegue una verdadera final en el reductor del barrio Luján.

Para eso, Armando Sialle recuperó algunos soldados y debió meter mano en el equipo. Diego López ya recuperado estaría ocupando el lateral derecho, por su parte Matías Jaime ocupará será el volante por derecha, Joaquín Quinteros regresará al carril izquierdo del mediocampo y en lo que respecta a una variante táctica, Jorge Juárez ocupará el lateral izquierdo.

Por su parte, la visita presentará a los mismos once que derrotaron a Tristán Suárez el pasado fin de semana. Solo no podrá contar con Damián Ackerman, goleador del equipo, quien continúa aislado por ser positivo de Covid 19.

"Lobos" y "Gallos" se verán las caras en un duelo de equipos con realidades diferentes, pero que buscarán de forma imperiosa conseguir las tres unidades.

FICHA DEL PARTIDO

Posibles formaciones:
Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertochi y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suarez.
DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Emilio Di Fulvio; Ivan Antunes, Adrián Torres, Enzo Paredes, Francisco Gatti, Lautaro Bellegia, Gonzalo Lencina, Juan Martin Amieva, Ivan Ortigoza.

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Brogui, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Luciano Guaycochea, Gastón González, Alan Salvador, Matías Gómez; Guillermo Villalba.
DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 17:00.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Guillermo González.


Publicar un comentario

0 Comentarios