Subscribe Us

header ads

Gimnasia cortó su racha y cayó en Floresta

El Lobo jugó un buen partido, pero careció de profundidad y no supo aprovechar el hombre de más, por lo que terminó cayendo por la mínima ante All Boys y cortando su invicto de tres partidos. El encuentro se jugó por la séptima fecha de la Primera Nacional.


Con el firme objetivo de alargar su buen presente, el equipo de Arnaldo Sialle se presentó en el estadio Islas Malvinas para visitar a All Boys, uno de los candidatos de la zona.

Y en el inicio, los albicelestes -vestidos de azul en esta ocasión- salieron decididos a abrir el marcador de forma temprana, por lo que se pararon decididos en campo rival y tuvieron la primera situación de riesgo sobre los dos minutos, cuando el balón le quedó en la puerta del área a Nicolás Bertochi que sacó un potente remate que se fue apenas desviado del arco defendido por Mastrolia.

Con el correr de los minutos, el local se acomodó y desde la actitud niveló el juego. Hasta que el árbitro Kevin Alegre vio una falta inexistente de Otarola sobre Espósito y marcó la pena máxima que el "uno" visitante volando sobre su palo derecho se encargó de contener para darle justicia al partido.

Con visible malestar por los fallos del "juez", Gimnasia pudo haberse adelantado en el marcador, cuando tras un centro cerrado de Torres, Álvaro Cazula entró en velocidad y la punteó por sobre el travesaño, perdiéndose una clara chance de abrir el marcador.

Sin embargo, el "Albo" aprovechó un centro desde la izquierda y por el segundo palo apareció Francisco Butti, quien en soledad conectó de cabeza para vencer a Otarola y adelantar al local a los 39 del primer tiempo, ventaja con la cual se fueron al descanso.


Para el complemento, Sialle mandó a la cancha a Quinteros en reemplazo de Bertochi, por lo que en el inicio el equipo logró verticalidad por la banda izquierda, algo que se fue perdiendo con el correr de los minutos.

La expulsión de Cardozo por doble amarilla a los 15 minutos, obligó al local a meterse contra su arco, por lo que cedió terreno y el balón a un Gimnasia que lentamente empezaba a desesperarse al no encontrar espacios ni los caminos para llegar al arco de Mastrolia.

Con el ingreso de Matías Jaime, los centros empezaron a caer en el área local. Sin embargo, una y otra vez la férrea defensa del "Albo" despejaba el peligro.

De esta manera se cerró el encuentro, dónde Gimnasia lo buscó con buen manejo de la pelota, pero careció de profundidad y de inteligencia para poder romper los cerrojos defensivos de un All Boys que con este triunfo alcanza la punta del campeonato.

Gimnasia, en cambio, rápidamente deberá levantar la cabeza, ya que visita a Instituto en Alta Córdoba el próximo viernes a las 15 horas.

FICHA DEL PARTIDO

All Boys (1): Mastrolía, Butti, Cardozo, Oneto, Stefanatto, Maidana, Céliz, Díaz, Espósito, Lucero y Compagnucci.
DT: Axel Klazón

Gimnasia: Fernando Otarola, Jorge Juárez, Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Adrián Torres; Lautaro Bellegia, Nicolás Bertochi, Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez.
DT: Arnaldo Sialle

Gol en el primer tiempo: 39´ Butti (AB)

Incidencias en el segundo: 15´ expulsado Cardozo (AB)

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Quinteros por Bertochi (GyE), 13´ Jaime por Torres (GyE), 19´ F. González por Lucero (AB) y A. González por Espósito (AB), 19´ Cosaro por Cazula (GyE), 32´ Barraza por Céliz (AB) y Antunes por Gatti (GyE), 37´ Kolln por Díaz (AB).

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: “Islas Malvinas”

Publicar un comentario

0 Comentarios