Subscribe Us

header ads

El Lobito empató ante El Cruce

Por la tercera fecha del torneo liguista, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima igualó sin tantos ante Deportivo El Cruce, en un encuentro disputado en la cancha 2 del Complejo Deportivo Papel NOA.


Con la intensión de estirar su buen presente tras lo que significó la victoria del pasado sábado ante Atlético Palpala, el equipo que conduce Sandro López recibió al siempre complicado equipo de "las pirañas".

Y pasando el cuarto de hora, llegó la primera situación de peligro para el equipo de Santiago López, cuando Franco Llanes ejecutó un tiro libre que con mucho peligro exigió a Carlos Garzón.

Llegando a los 20, Bruno Solorza pivoteó en mitad de cancha y habilitó a Fabricio López que ganó en velocidad y la picó ante la salida de Garzón, pero ahí apareció Jordan para despejarla en la línea y ahogar el grito de gol visitante.


En el complemento, desde el inicio Gimnasia manejó el balón. Sin embargo sobre los cuatro minutos, Pablo Barro ganó en las alturas y cabeceó desviado.

Con el correr de los minutos, el encuentro se tornaba atractivo, ya que el local dominaba el juego, pero no encontraba profundidad y debía acudir a un pelotazo de larga distancia de Jerez que se fue por sobre el travesaño.

Llegando a la.media hora, con un Gimnasia lanzado de forma decidida al ataque, Marcos Coria encaró por la derecha, ingresó al área y envió un centro atrás para Tomas Valdecantos que remató directo al cuerpo del arquero Zamudio.

De esta manera se cerró el encuentro, dónde ambos equipos hicieron mérito para quedarse con el triunfo, pero debieron conformarse con repartir puntos en Papel NOA.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (0): Garzón; Gallardo, Vargas, Jordán y Tarifa; Coria, Maidana, Marcial; Díaz; Crespo y Jerez.
DT: Sandro López.

El Cruce (0): Zamudio; Torres, Barro, Matorras y F. Llanes; M. Llanes, Varela, Ruiz y Rojas; Solorza y López.
DT: Santiago López.

Goles: No hubo.

Árbitro: Edgar Segovia.

Cancha: Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios