Subscribe Us

header ads

Convocan jugadoras para el plantel de reserva

Por medio de sus redes sociales oficiales, Gimnasia y Esgrima de Jujuy convocó a jugadoras para conformar el plantel de la división reserva femenina que se prepara para el inicio del anual liguista.

 
Mientras continúa con los trabajos de cara al inicio del próximo viernes ante Talleres de Perico, Gimnasia y Esgrima lanzó una convocatoria para todas aquellas jugadoras que deseen integrar el plantel de la división reserva.

La misma se realizará en la jornada de hoy, a partir de las 17 horas y está destinada a jugadoras de entre 13 y 18 años.

Las interesadas, deberán acercarse al Complejo Deportivo Papel NOA, ubicado en Ruta 1, km 9 con su respectiva ropa de competencia e hidratación individual.

INICIÓ EL FUTBOL FEMENINO INFANTIL

En la jornada de ayer, en las instalaciones de Línea de 3, ubicadas en el barrio San Martín, iniciaron los entrenamientos del Fútbol Femenino Infantil, destinado a niñas de entre 8 y 13 años.
 

Los entrenamientos, estarán a cargo de los Profesores Mariana Videla y Jorge Chocobar y se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 18 a 20 horas.

Para inscripciones o más información, deberán acercarse a las oficinas de Humahuaca 95. La inscripción tiene un costo de $500, mientras que los requisitos a cumplimentar son 2 fotos, apto médico, fotocopia de DNI y autorización de los padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios