Subscribe Us

header ads

Gimnasia va por su primer triunfo en Santiago

Por la tercera fecha de la temporada 2021 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 20 horas al Club Atlético Güemes de Santiago del Estero, con el arbitraje del siempre polémico Adrián Franklin. El encuentro, será televisado por TyC Sports Play.

En medio de un clima de sospechas por la designación de Adrián Franklin como el "juez" del partido, el equipo que conduce Arnaldo Sialle buscará su primer triunfo de la temporada cuando visite al líder de la zona b en el estadio Arturo Miranda.

Si bien se trata de una visita de riesgo para los albicelestes, debido a los antecedentes arbitrales a favor del conjunto Santiagueño, el Lobo se presentará con cuatro variantes en relación a los once que cayeron el pasado fin de semana ante Almagro.

Jorge Juárez, ocupará el lateral derecho en reemplazo del desgarrado López, Nicolás Bertochi será el acompañante de García en reemplazo de Gatti, Guillermo Cosaro hará las veces de volante por izquierda en lugar del lesionado Quinteros y por último, Álvaro Cazula ocupará un lugar en la zaga en reemplazo de Torres, variante que correrá al lateral izquierdo a Faccioli.

Por el lado del conjunto "Gaucho", todo parece ser color de rosas, ya que lidera las posiciones con puntaje ideal tras las victorias sobre Ferro y Tristán Suárez.

Sin embargo, el entrenador Pablo Martel decidió el ingreso de Nicolás Juarez en reemplazo de López en mitad de cancha y a último momento decidirá quien será el reemplazante de Romero en la ofensiva, si mantiene a Diellos o si lo reemplaza por Vega, quien se recuperó de una molestia física.

"Gauchos" y "Lobos" se verán las caras en un compromiso de equipos con realidades totalmente distintas. Pero que será seguido de cerca por el arbitraje de Franklin y su terna arbitral.

PROBABLES FORMACIONES

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Javier Bayk; Claudio Vega o Diego Diellos y David Romero.
DT: Pablo Martel. 

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Álvaro Cazula y Emir Faccioli; Ivan Ortigoza, Emmanuel García, Nicolás Bertochi, Guillermo Cosaro; Leandro González y Facundo Suárez.
DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Emilio Di Fulvio; Ivan Antunes, Francisco Gatti, Lautaro Bellegia, Francisco Maidana, Matías Jaime, Gonzalo Lencina e Ignacio Lobo.

Arbitro: Adrián Franklin.
Horario: 20. 
Estadio: Arturo Miranda.

Publicar un comentario

0 Comentarios