Subscribe Us

header ads

Gimnasia presentó a sus refuerzos y a la nueva Indumentaria

En Conferencia de Prensa realizada en el Estadio 23 de Agosto, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó a los 9 refuerzos del plantel que conduce Arnaldo Sialle. A su vez, se realizó la presentación de la indumentaria Retiel, que desde el pasado fin de semana viste al Lobo Jujeño.

Si bien la temporada 2021 de la Primera Nacional ya inició, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la previa a su 90º Aniversario, presentó a las nueve incorporaciones que se sumaron al plantel que conduce Arnaldo Sialle y que cayó en su presentación por dos a uno ante Santamarina.

Ellos son: Fernando Otarola, arquero de 34 años que llegó proveniente de Comunicaciones; Iván Antunes, lateral derecho ex Rosario Central; Matías Jaime, volante por izquierda con pasado en All Boys y que llega proveniente de Independiente de Cauquenes (Chile); Emmanuel García, volante central de último paso por Huracán de Las Heras; Lautaro Bellegia, volante por derecha ex Olimpo; Juan Martín Amieva, atacante ex Independiente Rivadavia de Mendoza; Facundo Suárez, delantero ex Almagro y Leandro González, delantero de extensa trayectoria y último paso por Quilmes.

A su vez, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que vestirá el equipo albiceleste en la próxima temporada. Se trata de la empresa "Retiel", conocida por vestir a distintos clubes del ascenso de nuestro país. 

La misma, fue presentada por jugadores de las distintas disciplinas institucionales:

  • Luciana Carrasco (Hockey Femenino)
  • Camila Mansilla (Fútbol Femenino)
  • Michelle Larraux (Voley Femenino)
  • Dario Heredia (Voley Masculino)
  • Martín Colque Laredo (Fútbol PC)
  • Pedro Fernández (Rugby M16)

Dichas camisetas reflejan una fuerte apuesta de Gimnasia y Esgrima por resaltar el Turismo en la provincia de Jujuy, ya que en la camiseta oficial, se puede observar el detalle de las Salinas Grandes en la perte blanca de la misma.

Por su parte, la camiseta alternativa, de color azul en su totalidad, refleja en un tono más oscuro, los distintos telares de la provincia. Y por último, la tercera camiseta, está reflejada en el Hornocal.


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios