Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados y viaja a Santiago

Tras la última práctica de la semana, Arnaldo Sialle confirmó a los 19 concentrados que esta tarde partirán rumbo a Santiago del Estero para visitar mañana, desde las 20 horas, a Güemes con el arbitraje de Adrián Franklin, por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Con cambios obligados y algunas sorpresas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se encuentra listo para visitar a Güemes, líder de la zona b, en el marco de la tercera fecha de la temporada 2021 de la Primera Nacional.

Tras la segunda derrota del torneo, en manos de Almagro, el entrenador Arnaldo Sialle debió meter mano en el equipo e introducir variantes obligadas. Sucede que Diego López sufrió un desgarro, Joaquín Quinteros una lesión en su rodilla y Adrián Torres arrastra una molestia en el cuadriceps. Por tal motivo, Juárez ocupará el lateral derecho, Cosaro el carril izquierdo del mediocampo y Cazula ingresará por Torres, corriendo a Faccioli al lateral izquierdo.

A estas variantes, se suma el ingreso de Nicolás Bertochi en reemplazo de Francisco Gatti, por lo que serían cuatro variantes las que presente el elenco jujeño en tierras santiagueñas.

Por último, completando la lista e integrando el banco de suplentes, se destaca la presencia de Francisco Maidana, volante central oriundo de San Pedro, que concentra por primera vez en la temporada. De igual manera que Ignacio Lobo, delantero e hijo del histórico Mario, formará parte de los relevos.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios