Subscribe Us

header ads

El Lobito goleó en un amistoso a Cuyaya

Por un nuevo amistoso de Pretemporada, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por tres a cero a Atlético Cuyaya. Luis Díaz, Mauricio Guapa y Martin Marcial anotaron los tantos del albiceleste que se prepara para el inicio del anual de la Liga Jujeña.


El equipo de Sandro López continúa con su preparación de cara al inicio de la competencia oficial del certamen liguista. Es por eso que en la cancha de Hidráulica enfrentó en un encuentro amistoso a Atlético Cuyaya.

Y en el inicio, cuando el reloj marcaba 13 minutos, Benavidez apareció por el sector derecho y al ingresar al área sacó un remate que se fue por sobre el travesaño.

Tras cartón llegó la respuesta, cuando de contragolpe le quedó el balón a Juan Manuel Crespo, quien tras enganchar y sacarse a un rival de encima sacó un remate bajo, contenido por el arquero Yécora.

Llegando a los 19 minutos, Facundo Soruco encaró por izquierda, eludió a Yecora y sacó un centro atrás para Luis Díaz que con el arco a su Merced estableció el uno a cero.

Con la ventaja a su favor, los albicelestes crecieron en volumen de juego y cada contra parecía ser letal. Así fue que sobre los 25 minutos, Díaz filtró un pase a la entrada de Mauricio Gualpa que sacó un remate cruzado en velocidad para poner el dos a cero.

Ya en el epílogo, Martín Marcial apareció por izquierda y anotó el tres a cero con el cual se fueron al descanso.


El complemento pareció haber estado de más, ya que el juego de hizo más hablado que jugado y salvo alguna que otra contra del recién ingresado Garnier, los arqueros no sufrieron sobresaltos.

De esta manera, el Lobito se recuperó de la derrota sufrida ante Malvinas en el amistoso anterior y sueña con retener el título conseguido en la Copa Amistad.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (3): Carlos Garzón; Marcos Coria, Leandro Barro, Santiago Jordan y Nicolás Tarifa; Mauricio Gualpa, Rodrigo Córdoba, Martin Marcial; Luis Díaz; Facundo Soruco y Juan Manuel Crespo.
DT: Sandro López.

Atlético Cuyaya (0): Yécora; De los Ríos, Mendoza, Aguirres y Carrizo; Jerez, Velázquez, Alfaro; Benavidez; Acuña y Troncoso.

Goles: 19' Luis Díaz (GyE), 25' Mauricio Gualpa (GyE), 37' Martin Marcial (GyE).

Árbitro: Ismael Zambrana

Cancha: Hidráulica.

Publicar un comentario

0 Comentarios