Subscribe Us

header ads

"Al hincha le pido disculpas"

Con clara muestra de dolor y de vergüenza deportiva por no poder conseguir buenos resultados, Arnaldo Sialle dialogó con los medios tras la derrota ante Güemes, analizó el encuentro, se mostró con fuerzas para continuar y le pidió disculpas al hincha por el presente del equipo.

Sin dudas, el pobre inicio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la presente temporada de la Primera Nacional, genera preocupación. No solamente porque cayó en sus tres presentaciones, sino porque igualó el peor inicio de torneo de los últimos 21 años (para eso hay que remontarse al Clausura 2000 de Primera División).

Pero Sialle no esquivó el bulto y al momento de analizar el partido, el entrenador dijo "Nos faltó un poco de profundidad, tuvimos alguna chance ahí que nos quedó" agregando "Pero Güemes tampoco había tenido chances en el segundo tiempo, así que parecía que lo más justo hubiese sido un empate pero bueno, ya me da vergüenza hablar de merecimientos".

El golpe dejó sin respuestas al Lobo que estiró a seis la racha sin triunfos y sumó su tercera derrota de manera consecutiva, es por eso que al ser consultado por como sigue esta historia, "Cacho" expresó "No sé, veremos y hablaremos en la semana a ver que pasa" añadiendo "Yo fuerza y capacidad tengo siempre, hay un buen plantel y sinceramente hubo partidos como el de Santamarina u hoy -por ayer- que no merecimos perder".

Por último, al ser consultado sobre cual es el mensaje que le da al hincha albiceleste, el entrenador dijo "Yo le pido disculpas, porque nos gustaría darle otra cosa en cuanto a resultados".

Publicar un comentario

0 Comentarios