Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó a Bertocchi como primer refuerzo

Con el inicio de los trabajos de Pretemporada, empezaron a llegar las novedades para Arnaldo Sialle y sus dirigidos, ya que se confirmó la contratación de Nicolás Bertocchi como el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera Nacional.


Tras la partida de Martín Pérez Guedes, uno de los puntos más altos del equipo que afrontó la temporada 2020-2021 de la Primera Nacional, la Comisión Directiva albiceleste se movió rápidamente para encontrar a su reemplazante.

Es por eso que por medio de sus redes sociales oficiales, Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó la contratación de Nicolás Bertocchi como nuevo jugador del Lobo. El volante de 31 años llega proveniente de Central Norte de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal "A".

Repasar su carrera, nos marca que debutó el 29 de Marzo de 2010 en San Lorenzo de Almagro,  Luego pasó por Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Patronato de Paraná, Tigre, Deportes Temuco de Chile, San Martín de San Juan y Central Norte.

El mediocampista ya se encuentra en la Provincia y se sumó a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios