Subscribe Us

header ads

Las Lobitas GALIAroN y se ilusionan

Con goles de las hermanas Selene y Cira Galian, en dos oportunidades, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima goleó por tres a uno a La Viña, triunfo que le permite llegar a la última fecha con chances de pelear el título del Torneo Reactivación que organiza la Liga Jujeña.

El equipo que conduce "Toti" Morales ganó y le puso pimienta al Torneo Reactivación que deberá definirse en la última fecha, cuando el líder Atlético Cuyaya se mida ante Atlético Gorriti y las Lobitas enfrenten a Universitario.

Selene Galian, con un soberbio derechazo por sobre la arquera, fue la encargada de abrir el marcador sobre los 14 minutos.

Sin embargo, sobre los cuatro del complemento apareció Florencia López para aprovechar un error defensivo y empardar las acciones del juego con el uno a uno.

A partir de ahí, fue todo de las Lobitas, que por medio de Cira Galian encontró el camino a la victoria, cuando sobre los 12 minutos colocó el dos a uno con un remate fuerte al primer palo.

Ya sobre la media hora del complemento llegó la tranquilidad para las chicas albicelestes, ya que Cira Galian quedó cara a cara con la "uno" visitante y tras eludirla, anotó el tres a uno que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, las Lobitas continúan prendidas en el torneo, sumaron tres puntos de oro y postergaron la definición para la última fecha.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (3): Marisol Yugra; Valentina Castañeda, Luciana Vega, Carla Barro y Paola Fernández; Zoe Vequiz; Wayra Melidoro, María Muñoz, Juli Infante y Selene Galian; Karen Balderrama.
DT: Marcelo Morales

La Viña (1): Fernández; Caucota, Alemán, Moreno y Chauque; Jerez, Farfán, Zalazar, Ramos; López y Rolón.

Goles: 14' Selene Galian (GyE), 4'ST: Florencia López (LV), 12' ST y 28'ST: Cira Galian (GyE).

Árbitro: Edgar Segovia.

Cancha N° 2 - Complejo Deportivo Papel NOA

Publicar un comentario

0 Comentarios