Subscribe Us

header ads

El Lobo buscará la primera victoria del torneo ante Quilmes

Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscarán la primera victoria de la temporada, cuando se enfrenten desde las 17:10 horas en el estadio Centenario "José Luis Meizner", con el arbitraje de Jorge Broggi. El encuentro, será televisado por TyC Sports Play.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará el primer triunfo del 2020, cuando visite al "cervecero" por la fecha 2 de la zona reválida "B" de la Primera Nacional.

El lobo, sabe que debe ratificar los buenos pasajes mostrados ante Almagro para poder conseguir la primera victoria del 2020. Es por eso que con el ingreso de Adrián Torres por Iván Bella, buscará volver a Jujuy con las tres unidades.

Por el lado de los locales, la cerveza llega a esta presentación tras caer caer por la mínima ante Santamarina en el debut.

Eso, sumado a varias bajas por lesión, obligaron a Facundo Sava a introducir cuatro variantes en el once inicial. Alan Alegre y Agustín Bindella, ocuparán los lugares de los lesionados Matheu y Moreno. Por su parte,  Brandon Oregón ingresará por Calello y Tomás Blanco hará lo propio por Acevedo.

"Cerveceros" y "Lobos", se verán las caras en un duelo con mucha historia, dónde ambos buscarán dejar atrás el mal debut y conseguir la primera victoria de la temporada.

Probables Formaciones

Quilmes: Esteban Glellel; Leonardo Rolon, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindela; David Drocco, Brandon Obregon; Francisco Ilarregui, Justo Giani, Tomás Blanco; Leandro Gonzalez.

DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Emilio Di Fulvio; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Ivan Ortigoza, Wilson Altamirano, Martin Perez Guedes y Adrián Torres; Martin Prost y Joaquín Quinteros.

DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Gonzalo Gómez; Jorge Juárez; Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Matías Palavecino; Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

Arbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Centenario

Horario: 17:10 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios