Subscribe Us

header ads

Los alternativos de Gimnasia golearon a Talleres

En el marco del cuarto amistoso de pretemporada, el equipo alternativo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por cuatro a uno a Talleres de Perico en el Complejo Deportivo Papel NOA. Gatti, Palavecino, Ramírez y Méndez anotaron para los albicelestes, mientras que López convirtió para el "expreso".


Doble preparación positiva para el plantel que conduce Arnaldo Sialle, ya que tras la victoria de ayer del equipo titular ante San Martin de Tucumán, los alternativos recibieron la visita de Talleres de Perico, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Regional Amateur.

Y desde el inicio, la diferencia de categoría fue muy marcada, tan así que sobre los 8 minutos, un yerro defensivo entre Santillán y el arquero Sánchez, le permitió a Francisco Gatti poder abrir el marcador para el conjunto local.

Con el correr de los minutos, la superioridad fue más marcada en cuanto a la tenencia del balón, lo que le permitió a Matías Palavecino aparecer por el medio y desde larga distancia vencer a Sánchez para poner el dos a cero, con el cual se fueron al descanso.


En el complemento, la ventaja se estiró sobre los 18 minutos, cuando el recién ingresado Julián Ramírez encaró por el sector derecho, enganchó para su pierna hábil y sacó un zurdazo esquinado que se convirtió en el tercer grito de la mañana.

Llegando a los 23 minutos, Gabriel Méndez cumplió con la ley del ex y apareciendo por el sector izquierdo venció a Sánchez para anotar el cuatro a cero.

Sin embargo, sobre el epílogo del juego, Maximiliano López anotó el descuento que solo sirvió para decorar el resultado.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy llega entonado al inicio del torneo, dónde visitará a Almagro el día viernes 27 a las 17:10 hs en el estadio Tres de Febrero.

Ficha del Partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Gonzalo Gómez; Lucas Chiozza, Álvaro Cazula, Joaquín Barro y Lucas Nallim; Francisco Gatti, Enzo Paredes, Rodrigo Morales y Matías Palavecino; Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

Talleres de Perico (1): Sánchez; Arroyo, Santillán, Campos y Casarino; Rodríguez, Vilca, Galarza y Ruiz; Ontiveros y López.

Goles: 8' Gatti (GyE), 30' Palavecino (GyE), 18'ST: Ramírez (GyE), 23'ST: Méndez (GyE), 27' ST: López (T).

Árbitro: Emanuel Meruvia.

Cancha: N° 1 - Complejo Deportivo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios