Subscribe Us

header ads

Gimnasia empató ante Central Norte en el primer amistoso

En el marco del primer amistoso de pretemporada, previo al inicio de la temporada 2020-2021 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó en doble amistoso ante Central Norte de Salta. Fue 1 a 1 para los titulares y 0-0 en el duelo de los alternativos.

La pelota volvió a rodar para el Lobo, que tras más de siete meses, volvió a disputar un partido. En esta ocasión, el rival de turno fue Central Norte de Salta, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Federal A.

Y en primera instancia, hicieron su presentación los equipos con mayoría de titulares. Por el lado de Gimnasia, el once estuvo conformado por Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Diego López; Ivan Ortigoza, Wilson Altamirano, Martin Pérez Guedes e Iván Bella; Martin Prost y Joaquín Quinteros.

Por su parte, enfrente estuvieron Pegini; Figueroa, Rodríguez, Cosaro y Ferrero; Young, Castellano, Bertocchi; Arellano, Herrera y Bravo.

Este encuentro, transcurrió por espacio de 60 minutos, donde el pasaje del juego fue dividido y las situaciones de peligro casi nulas.


Recién llegando a los 27 minutos del complemento, Ivan Bella pudo combinar con Ortigoza, quien tiró un centro atrás y Quinteros a la carrera logró empujarla para abrir el marcador para los locales.

Sin embargo, un minuto más tarde, Fausto Apaza sorprendió por el sector derecho y aprovechando un centro pasado al segundo palo, definió fuerte para poner el empate que a la postre terminaría siendo definitivo.

Posteriormente fue el turno de los equipos alternativos, dónde los locales alistaron a Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Diago Giménez y Lucas Nallim; Lucas Chiozza, Enzo Paredes, Rodrigo Morales y Matías Palavecino; Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

En este encuentro se pudo observar un conjunto local más suelto y batallador, siendo Lencinas uno de los destacados junto a Virreyra, a quien le anularon dos goles por posición adelantada.

Matías Palavecino encara a un rival

El plantel volverá a los entrenamientos en la jornada de mañana, pensando en corregir errores que le permitan llegar de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios