Subscribe Us

header ads

Gimnasia derrotó a San Martín en el tercer amistoso

Por el tercer amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por dos a cero a San Martín de Tucumán. Joaquín Quinteros y Martin Prost convirtieron para los albicelestes que se preparan para el inicio de la Primera Nacional.


El Lobo pisó fuerte en Tucumán y en una burbuja dónde solo pudieron ingresar un puñado de dirigentes, derrotó por dos a cero al "Santo" de La Ciudadela.

La apertura del marcador, llegó por medio de Joaquín Quinteros sobre los 35 minutos, mientras que Martin Prost sobre el cuarto de hora del complemento, estiró el marcador y puso cifras definitivas.


El Lobo, de esta manera se vuelve victorioso de Tucumán, una victoria que le servirá para tomar confianza de cara a la recta final de su preparación pensando en el inicio de la Primera Nacional, previsto para el 28 de Noviembre.

Ficha del Partido

San Martin de Tucumán (0): Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandina, Joaquín Varela y Lucas Diarrea; Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca y Tino Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa.
DT: Orsi-Gomez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Diego López; Ivan Ortigoza, Wilson Altamirano, Martin Pérez Guedes e Iván Bella; Martin Prost y Joaquín Quinteros.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 35' Joaquín Quinteros (GyE), 15'ST: Martin Prost (GyE).

Estadio: La Ciudadela.

Publicar un comentario

0 Comentarios