Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará iniciar con el pie derecho ante Almagro

Más de ocho meses pasaron de la última presentación oficial de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que esta tarde, desde las 17:10 horas, visitará a Almagro en el estadio Tres de Febrero, por la primera fecha del Grupo B de la zona revalida de la Primera Nacional.


La ansiedad terminó y luego de ocho meses, Gimnasia y Esgrima de Jujuy vuelve al ruedo en esta "renovada" Primera Nacional en busca de uno de los dos ascensos a la Liga Profesional de fútbol.

El Lobo, con plantel e ilusiones renovadas, buscará iniciar con el pie derecho en la zona reválida, lugar que debe ocupar tras finalizar último en la temporada 2019-2020 y salvarse del descenso.

Con 15 caras nuevas y con Diego López como único "sobreviviente" entre los titulares que finalizaron la temporada pasada, el único representante de la provincia se armó con un solo objetivo: "ser protagonista".

Por el lado del frente, Almagro, que finalizó en la 13° posición en la temporada, se presentará con varias dudas que el entrenador Esmerado deberá dilucidar previo al partido.

El experimentado Norberto Paparatto o Sebastián Valdéz ocuparían un lugar en la saga defensiva, mientras que en la delantera Juan Manuel Martínez y Gabriel Morales, luchan por saber quién ocupará el sector izquierdo del ataque.

"Tricolores" y "Lobos" buscarán iniciar de la mejor manera este torneo, cuando se enfrenten desde las 17:10 horas en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Pablo Giménez y la transmisión de TyC Sports Play.

Probables Formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto o Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jérez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez o Gabriel Morales: Santiago Rodríguez.
DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia de Jujuy: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Diego López; Ivan Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes, Iván Bella; Joaquín Quinteros y Martín Prost.
DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Gonzalo Gómez; Adrián Torres, Guillermo Cosaro, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

Hora: 17.10

Árbitro: Pablo Gíménez
Asistentes: Mariano Ruas y Mauricio Flores

Estadio: Tres de Febrero

Publicar un comentario

0 Comentarios