Subscribe Us

header ads

El camino de Gimnasia comienza ante Almagro

En la tarde de hoy, en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture de la temporada 2020-2021 de la Primera Nacional, que dará inicio el próximo 28 del corriente mes, cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy visite en el estadio Tres de Febrero a Almagro.


Con ilusión y plantel renovado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy conoció esta tarde a los rivales que deberá enfrentar en busca del ansiado ascenso a Primera División.

Con un formato de disputa atípico, debido a que la categoría estará dividida en dos fases, divididas entre quienes hayan terminado del 1º al 8º lugar en sus grupos, teniendo en cuenta la última temporada y entre quienes hayan terminado entre las posiciones 9º y 16º en la última temporada.

En dichas fases, se jugará a modalidad todos contra todos, de donde saldrán quienes lucharán por el primer ascenso (fase 1) y quienes continuarán en la etapa eliminatoria en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (fase 2).

El andar albiceleste iniciará con dos presentaciones fuera de casa, ya que en la primera fecha deberá visitar a Almagro en el estadio Tres de Febrero, mientras que siete días más tarde deberá hacer lo propio ante Quilmes en el estadio Centenario "José Luis Meizner".

Recién a mediados del mes de diciembre podrá hacer su presentación en condición de local, cuando reciba a All Boys en el estadio 23 de Agosto.

En la cuarta fecha, el equipo de Arnaldo Sialle deberá visitar a Chacarita Juniors, mientras que siete días más tarde deberá recibir en Jujuy a Instituto de Córdoba en lo que será el último partido del 2020.

El 3 de enero, el estadio Lorenzo Arandilla será el escenario de la visita a Brown de Adrogué, mientras que cerrando la fase regular, recibirá a Santamarina de Tandil el 9 de enero en el estadio 23 de Agosto.

Pasando en limpio, serán cuatro presentaciones en condición de visitante, lo que le corresponde a 6124 kilómetros.

Se conoció el fixture y con él se renovó la ilusión de una provincia que sueña con volver a la elite del Fútbol Argentino.

Publicar un comentario

0 Comentarios