Subscribe Us

header ads

Prueba de jugadores para 6ta y 7ma

Continuando con la semana de pruebas en Gimnasia y Esgrima, la Institución Albiceleste informó que durante los días jueves y viernes se realizarán las pruebas para las categorías 2003, 2004 y 2005.


Con la clara intensión de sumar valores para sus categorías formativas, Gimnasia y Esgrima informó que durante los días jueves 5 y viernes 6 del corriente mes, se llevarán a cabo distintas pruebas de jugadores para reforzar los planteles de 6ta y 7ma división.

Por tal motivo, los jugadores nacidos entre los años 2003, 2004 y 2005 que deseen sumarse a las filas del Lobo, deberán presentarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA a partir de las 14:30 horas.

Dichas pruebas, estarán a cargo de los profesores Sebastián Abraham, DT de sexta división y Marcelo Juárez, entrenador de séptima división, quienes seguirán de cerca del desempeño de los presentes.

Los interesados, deberán asistir con ropa adecuada para realizar la práctica de fútbol, es decir botines, medias de futbol, pantalón corto y camiseta.


Publicar un comentario

0 Comentarios