Subscribe Us

header ads

La Escuela de Fútbol inició sus entrenamientos

Con más de 50 niños y la ilusión renovada, la Escuela de Fútbol de Gimnasia y Esgrima inició sus actividades en el Predio Deportivo "Pacha Fútbol". Las clases se dictan de lunes a jueves en distintos horarios y están destinadas a jóvenes jugadores de 5 a 12 años.

La Escuela de Fútbol inició sus entrenamientos
Como todos los años, la Escuela de Fútbol de Gimnasia y Esgrima puso primera en el predio ubicado de forma contigua a "Agua y Energía" y con más de 50 niños de distintas edades inició sus actividades deportivas.

Las mismas, como ya es tradicional, están a cargo de los profesores Juan José Palmas, Carlos Ramón Rosas, Manuel Guerrero y Gonzalo Arismendi, quienes ya se encuentran abocados a los trabajos en busca de que los niños adquieran conceptos técnicos, tácticos y físicos para el día de mañana poder formar parte del semillero albiceleste en las divisiones inferiores.

Dichos entrenamientos, se realizan de lunes a jueves de 16:30 a 18 horas en las canchas de césped sintético "Pacha Fútbol", ubicadas en Av. Costanera S/N, Barrio San Martín. Además, para aquellos niños que asisten al colegio en horas de la tarde, se habilitó el horario de 18 a 19:30 horas.

Por último, se dio a conocer que continúan abiertas las inscripciones en las oficinas ubicadas en Humahuaca Nº95 y tienen un costo de $800, mientras que la cuota mensual es de $700.

VIDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios