Subscribe Us

header ads

Inician los entrenamientos de Hockey

El Hockey de Gimnasia y Esgrima pone primera y esta tarde dará inicio a sus entrenamientos en categorías Infantiles, Juveniles y Primera. El Lobo brinda mayores servicios a la comunidad jujeña con la incorporación de nuevas disciplinas.

Con mucha ilusión y con las mejores expectativas, el Hockey albiceleste inicia sus actividades esta tarde con los entrenamientos de las categorías Infantiles y Juveniles, comprendidos para jugadores y jugadoras de entre 7 y 17 años.

Los mismos, se llevarán a cabo en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº20 (RIM 20) de 15 a 18 horas.

Por su parte, desde las 20 horas y en las instalaciones del Predio de Césped Sintético "La Rural", iniciarán los entrenamientos de la Primera División, que estarán a cargo del Head Coach, José Miranda y está destinado a jugadoras de 18 años en adelante que ya se encuentren inscriptas en la Institución.

Por último, Gimnasia y Esgrima recomendó a las inscriptas que asistan con sus respectivos palos y elementos de protección para poder realizar la práctica deportiva e invitó a las "amantes de la bocha" a sumarse a esta nueva disciplina.

Por tal motivo, los/as interesados/as deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas a las oficinas ubicadas en Humahuaca Nº95 o consultar vía telefónica al (0388) 155819341.

Publicar un comentario

0 Comentarios