Subscribe Us

header ads

Gimnasia va por el primer triunfo del año

Por la vigésima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará recuperarse y mejorar su campaña, cuando en el debut de "Cacho" Sialle como entrenador reciba a Defensores de Belgrano desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Gimnasia buscará el primer triunfo del año
Tras el alejamiento de Marcelo Herrera, de muy floja campaña, el equipo que conduce Arnaldo "Cacho" Sialle buscará, esta noche, el primer triunfo del 2020 cuando reciba al "Dragón" del Barrio Belgrano por la fecha 20.

El Lobo sabe que el margen de error es cada vez menor, ya que los resultados no ayudaron en la última fecha y quedó último en las posiciones. Por tal motivo es consciente que solo importa ganar para empezar a despegarse de los puestos de abajo y asegurarse una temporada más en la categoría.

Es por eso que con pocos días de trabajo y teniendo en cuenta el plantel juvenil con el que cuenta, el entrenador Sialle dispuso que para este partido sean los más experimentados quienes afronten esta responsabilidad, por lo que serán cinco variantes en relación al once que cayó el pasado viernes ante Tigre.

En la zaga defensiva, Sebastián Sánchez volverá en reemplazo de Cazula, mientras que Ignacio Sanabria, ya recuperado, ocupará el lugar de Giménez. En la mitad de la cancha, Matías Sánchez será el reemplazante de Carabajal y Daniel Juárez hará lo propio por el expulsado Gallegos. Por último, Martín Prost regresará a la delantera en lugar de Buono.

Por el lado de la visita, Defensores de Belgrano es el único escolta del líder San Martín con 35 puntos, por lo que un triunfo le permitiría que continúe prendido en la lucha por el campeonato.

En cuanto al equipo, Fabián Nardozza decidió introducir una variante obligada. Sucede que Benegas se fue expulsado y su lugar será ocupado por Matías Quiroga.

Lobos y dragones se verán las caras en el 23 de Agosto, en un compromiso de dos equipos con realidades diferentes, pero con la misma responsabilidad de sumar de a tres.

PROBABLE FORMACIÓN

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Ivan Bella y Daniel Juárez; Martin Prost y Gonzalo Castillejos.
DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Alvaro Cazula, Diego López, Enzo Paredes, Matías Carabajal, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Matías Quiroga.
DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 21:30 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios